Tema: Posts

Aquí puedes leer las noticias y contribuciones sobre el tema "Posts". Para ver todas las entradas vuelve a la página principal de los noticias.

Recibimos muchas consultas del ámbito artístico, sobre actuaciones esporádicas, como tratarlas fiscalmente, hacer o no factura, liquidar algún impuesto o si se debe dar del alta en hacienda.

El no atender un requerimiento de información de la Administración tributaria realizado a través de una notificación electrónica, implicará el rechazo por parte del destinatario.

La orden ministerial HAC/253/2020, de 3 de marzo, da el pistoletazo de salida para la confección y presentación de la declaración de la renta correspondiente al ejercicio 2020, modelo 100.

Llegan las ayudas más deseadas y necesarias para paliar los estragos de la presente crisis sanitaria-económica, ayudas directas para empresas y autónomos.

Si has solicitado una ayuda para autónomos este mes de febrero de 2021 y te han cobrado la cuota sin corresponder, se puede solicitar su devolución.

El pasado miércoles 27 de enero se publicó en el BOE el Real Decreto-ley 2/2021, de refuerzo y consolidación de sociales en defensa del empleo.

Se ha publicado el Real Decreto-ley 2/2021, de 26 de enero, de refuerzo y consolidación de medidas sociales en defensa de empleo.

¡Desde Inelia Gestión os queremos desear un saludable y productivo año 2021!

Se acerca el día 22 de diciembre y todos lo vivimos con la esperanza de que nos caiga el gordo una vez en la vida, pero si nos cae, ¿hacienda cuánto se lleva?

En Inelia Gestión nos queremos hacer eco de las diez recomendaciones de cara a la confección y liquidación del IRPF 2020.

Certificado, huella, firma, algunos lo llegan a confundir con el D.N.I electrónico, y es normal, vamos a intentar aclarar qué es y para qué sirve el certificado digital.

Señalamos en nuestra información los festivos de carácter nacional de cara al próximo ejercicio 2021.

La web Inelia pretende ser un paseo agradable, dónde puedas encontrar toda la información sobre nosotros y nuestros servicios.