Cuando en noviembre de 2012 les informé a mis familiares y amigos la firme intención de emprender, unos me daban la enhorabuena y otros el pésame.
Era consciente que me enfrentaba a una toma de decisión importante en mi vida, que para bien o para mal, cambiaría esta, pero también sabía que, tanto por mi formación académica, como por mi experiencia laboral de más de (10 años) en diferentes (gestorías), era el momento de hacer realidad mi propia gestoría en la que poder desarrollar el oficio de gestor y asesor según mi criterio, mi experiencia y mi filosofía.
Así nació Inelia Gestión S.L.
Las reglas que nos aplicamos día a día, en nuestro viaje, en Inelia Gestión, son las mismas que recomendamos a nuestros clientes:
En Inelia contamos con los recursos e instalaciones adecuadas a nuestra función, y con un equipo humano experto, profesional, cercano y empático, así como con los colaboradores externos más preparados en las distintas ramas, para ofrecer a nuestro cliente el mayor y mejor servicio.
Desde Inelia creemos en el trabajo de equipo, en el juntos más fuertes y en las soluciones. Somos un despacho dinámico y eficaz que utiliza todos los medios tecnológicos a su alcance.
Nuestra cartera de clientes es lo que nos hace enorgullecernos y sentirnos útiles.
Son clientes de diferentes profesiones, para los cuales la palabra cliente se queda corta, dadas las relaciones de confianza, complicidad y amistad, que surgen con los años, cuando se trabaja a gusto y se logran resultados.
Contamos con una cartera compuesta por:
Gracias a la confianza que nuestros clientes depositan en nuestro equipo, crecemos día a día.
Te esperamos, estamos aquí por y para ti, sabemos de tus dificultades, de tus preocupaciones y de tus dudas, pero nos mueve tu ilusión. Carlos Recio.