¡Bienvenidos a nuestra nueva web!

  1. PERSONAL
Pantallazo de la página web

Si este 2020 se empeña, seremos nosotros los encargados de traerte buenas noticias

Estamos en la era digital, dicen que no hay opción, o estas en la red o no existes, y aceptamos presente, pero queremos estar a nuestra manera.

Como gerente de Inelia Gestión S.L, es un placer presentarte esta nueva ventana, este cuartito de estar que imaginó y creó Lene Saile y decoró Gabriel Monsalve (MonsaProduciones), para ellos mi más sincero agradecimiento por su trabajo, profesionalidad y atención prestada, ¡GRACIAS!

La web Inelia pretende ser un paseo agradable, dónde puedas encontrar toda la información sobre nosotros y nuestros servicios. Nos dirigimos a ti, empresario, para acompañarte en tu día a día, alcanzar a cubrir todas tus necesidades, variadas y tediosas a veces, pero estamos aquí para hacerte la vida más fácil. Autónomo, tu tiempo es oro, y lo sabemos, por eso queremos ayudarte a crecer y para que te dediques a tu actividad en exclusividad, nos ocupamos y preocupamos de todo lo demás. Y a ti, particular, tampoco nos olvidamos de ti, esas dudas que te surgen; la declaración de la renta, una herencia, la transferencia de un vehículo… aquí estamos para lo que necesites.

Encontraras en esta web todo lo necesario

Encontraras en esta web todo lo necesario, como decía antes, sobre nosotros y nuestros servicios, pero quiero detenerme en varios aspectos y singularidades de nuestra nueva casa virtual;

Agradecer a todos los amigos que han querido dedicarnos unas palabras en el apartado “dicen de nosotros”, palabras de clientes que llevan ya años depositando su confianza en nosotros, que nos emocionan, y palabras de clientes “benjamines” que nos dan fuerza para seguir.

Cómo quien va a la peluquería, hemos querido cambiar de imagen, nos acompañará un nuevo logo, mismos colores pero más fuerza, esperamos que sea de tu agrado.

Luego, todos los apartados de servicios, en los que hemos tratado de ser concretos y a la vez dinámicos, explicarte lo que hacemos es imprescindible pero lo importante es que somos conscientes de tus necesidades, de ahí que hayamos tratado y esperamos haberlo conseguido, que fuera ágil tu búsqueda del servicio que precises.

Contacta con nosotros, este espacio en el que a veces estamos pensando dos minutos si lo hacemos o no, pues fácil, anímate y anímale, escríbenos, mándanos tu idea, tu curriculum, tu solicitud de presupuesto, tu comentario, lo que te venga en gana.

Y este apartado dónde nos encontramos, la sección que albergará todas las noticias que iremos publicando, cambios normativos, información, ayudas, impuestos etc, si quieres, también nos puedes indicar el tema que te gustaría que tratáramos.

Es un placer, una ilusión, son fuerzas renovadas la creación de la web Inelia Gestión SL.

Esperamos verte por aquí, nos mueve tu ilusión.

Carlos Recio.